App para la Geolocalización de tus empleados. Cómo ser más productivos

Normalmente estamos acostumbrados a oír hablar de posicionamiento GPS referido a localización de vehículos, que, dependiendo de nuestra actividad comercial, puede ser interesante.

En La Marina Software Profesional, SL, vamos aún más allá. Sabemos que para determinados sectores, es de gran valor tener la información de dónde se encuentran en cada momento sus empleados. Te podemos ayudar a tener geolocalizado al personal para poder ayudarles a ser más ágiles y productivos.

Creemos que para las empresas es más importante conocer la actividad de sus empleados, saber en que cliente están, cuanto tiempo invierten en cada visita, ya sea para recoger un pedido, entregar una mercancía, hacer una reparación, etc.

Con toda esta información se puede planificar el día e incluso la semana, para poder controlar mejor los tiempos y atender con más inmediatez a nuestros clientes. 

Nuestro software de asistencia técnica ayuda a planificar y agilizar el trabajo

En www.lamarinasoft.es hacemos a medida el desarrollo de movilidad informática que cada cliente necesita, ya que creemos que el software está para adaptase a las necesidades de cada empresa. Las empresas crecen, varían sus necesidades y el software a medida que nosotros hacemos, crece y se adapta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Si tiene una empresa instaladora, que presta servicios de asistencia técnica (SAT), una distribuidora y quiere agilizar tanto la toma de pedidos como el reparto de sus productos, o cualquier otro tipo de empresa en el que desee eliminar el uso de formularios en papel para el personal que realiza su trabajo fuera de la sede de la empresa.

Contacte con nosotros, cuéntenos sus necesidades y le ofreceremos el desarrollo que usted necesita.