¿De verdad necesita mi Empresa un Software a medida?

Software-a-medida

Un software a medida es aquel que ha sido desarrollado específicamente para una empresa, profesional o autónomo, adaptándolo a sus necesidades.
Muchos pequeños empresarios piensan que solo es rentable para las grandes empresas tener un software a medida y no se plantean la posibilidad de hacerse con uno, seguro por el desconocimiento en general de este producto y por el desembolso económico que conlleva.
¿Estás dispuesto a mejorar la rentabilidad de tu empresa? Si tu respuesta es sí, este post te interesa.

En La Marina Software Profesional, contamos con profesionales con años de experiencia como desarrolladores de software a medida en España y muchos clientes satisfechos con su producto. Podemos afirmar que la inversión merece la pena, que los clientes han logrado ahorrar tiempo para poder invertirlo en su negocio.
¡Un programa a medida o software personalizado puede agilizar mucho el trabajo en su empresa, como sabemos, ¡el tiempo es oro!

¿Cómo diseñamos un software a medida?

Tras años dedicándonos a hacer el cambio, tenemos muy claro cómo detectar cada necesidad del cliente. Para nosotros es muy importante tener con ellos, conocer sus particularidades y así poder recibir un software de gestión que se adapte a sus reglas de negocio y que en un futuro pueda crecer con la empresa. De nada sirve hacer un buen desarrollo inicial si no tiene puntos de recorrido. Hoy en día los cambios en el mundo de la empresa son constantes y un programa hecho a la medida de poder adaptarse a esos cambios.

La empresa no debe tener software, sino que el software debe adaptarse a la empresa.

Ventajas de tener un software a medida

1. Mejor gestión de tus recursos: Estos programas a medida se encargan de realizar procesos, lo que manualmente hace por una persona puede durar días e incluso semanas, por lo que un empleado no necesita perder el tiempo en esa tarea y dedicarlo a otros quehaceres. , además de reducir la posibilidad de errores.

2. Ahorra tiempo y optimiza trámites: es más fácil que las habilidades en la gestión del tiempo, es decir, para los problemas más rápidos y eficaces, se puede aumentar su producción y mejorar los ingresos.

3. Más información sobre sus clientes y más ordenada: tenga la información de sus clientes actualizada y bien estructurada que pueda ayudar para futuras acciones en marketing y comunicación.

4. Rápido retorno de la inversión: El costo inicial que supone el desarrollo de un software a medida es una barrera para muchos empresarios. Se ha demostrado que gracias a estos programas, la producción aumenta en todas las empresas que se ha implantado, por eso esta inversión permite mucho la pena, las recuperaciones a medio y largo plazo. Las horas de trabajo serán más efectivas.

Confíe en nuestra experiencia y solicite una visita sin compromiso