Escuchando a nuestros clientes

Hace unos días, en una visita a una empresa que presta el servicio de asistencia técnica a una conocida marca de electrodomésticos, el gerente nos trasladaba el “problema” que suponía a nivel administrativo gestionar el gran número de avisos que se generaban diariamente. Trabajan con ordenes de trabajo en papel y ello suponía un cierto “descontrol” y serias dificultades a la hora de controlar la actividad de los técnicos una vez que salían a atender los avisos. Dicho textualmente por el propietario, “me tengo que fiar de lo que mis técnicos me dicen”

Nosotros le hemos propuesto hacerle una app móvil para su servicio técnico, de manera que pueda saber en tiempo real DONDE y QUÉ están haciendo cada uno de sus técnicos. Además le damos la libertad de que elija el dispositivo que quiera con el sistema operativo que prefiera (Android o iOS) y que continúe trabajando con el programa de gestión que actualmente tiene en la oficina ya que está satisfecho con el.

Nuestras app’s para servicio técnico se adaptan a las reglas de negocio de nuestros clientes y permiten trabajar on/off line. Elimine las órdenes de trabajo en papel y mejore la gestión de su S.A.T.

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