SOFTWARE DE ASISTENCIA TÉCNICA. OLVIDA LOS PARTES EN PAPEL

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Hoy en día lo que prima es la inmediatez, vivimos en un mundo en el que todo es rápido, hay una gran facilidad de comunicarse en el acto con personas de cualquier parte del mundo. El consumidor está acostumbrado a tener una respuesta rápida, por lo que es de obligado cumplimiento para cualquier empresa que quiera existir, rodearse de tecnología que haga su trabajo más ágil y resolutivo.

La tecnología está en un cambio constante. Cualquier empresa y, en concreto, las empresas dedicadas a ofrecer servicios de asistencia técnica, deben adaptarse a estos continuos cambios y estar conectadas a sus trabajadores y clientes para así poder ofrecer un servicio técnico mucho más ágil y eficaz.

Un software de servicio técnico es la herramienta perfecta para todo tipo de empresas, las que se dedican a la venta y reparación maquinaria industrial, los negocios de refrigeración y aire acondicionado, las empresas de reparación de electrodomésticos, etc.

El software de gestión del servicio técnico (Software para sat) realizado a medida es la alternativa para que este tipo de empresas realicen su trabajo de la forma más rápida y eficaz. Ser rápido y resolutivo permitirá poder abarcar más trabajo y por lo tanto aumentar los ingresos, así que tener un Programa de gestión sat adaptado a las necesidades de la empresa es una gran inversión que, a medio plazo, te hará crecer.

Un Software de movilidad te ofrece la oportunidad de organizar el trabajo no solo de una manera más productiva, sino ofreciendo también una mejor y más rápida respuesta a los clientes.

Olvida el papel, ya no hay posibilidad de extraviar ningún parte porque estarán en un sitio seguro

Entre los beneficios más importantes que ofrece a día de hoy, se encuentra la movilidad. No sólo es necesario gestionar las incidencias desde la oficina, los técnicos también necesitan información inmediata o comunicarse a gran velocidad. La solución a esto es un software que pueda manejarse también en dispositivos móviles, como un smartphone o una Tablet en Android o iOS

 

Este software no solo permite controlar todo desde la oficina central, sino que también dan una mayor movilidad a los técnicos. Te permite enviar avisos a través del móvil e informes al instante o comunicar el gasto o estado de los materiales, tras finalizar una intervención.

Este software de movilidad para servicios técnicos es perfecto para llevar el seguimiento de las intervenciones, con total movilidad en cualquier asistencia técnica.

¿Qué funcionalidades ofrece un programa de servicio técnico a medida?

– Asignación a cada técnico de los partes de trabajo que debe gestionar, con posible consulta de partes históricos y creación de alertas cuando reciba un nuevo parte en su dispositivo
– El técnico puede crear un nuevo parte de trabajo desde su dispositivo
– Visualización de manuales técnicos
– Posibilidad de toma de fotografías, lectura de códigos de barras o QR
– Recogida de firma del cliente
– Posicionamiento GPS de sus técnicos y de sus clientes
– Funcionamiento de la aplicación on/off line, la cobertura no afecta al técnico, podrá trabajar siempre.
– Y cualquier particularidad que usted necesite.