PROGRAMAS PARA EMPRESAS DE CALZADO

Los comerciales de calzado se caracterizan por que suelen cargar con grandes maletas en las que llevan las muestras de los zapatos. Es muy habitual que además sean profesionales independientes que representan a varias firmas con lo que es fácil que no muestren a los clientes todo el muestrario que las empresas le han facilitado.

¿Cómo podemos ayudarles?

Creando en un dispositivo móvil, preferiblemente una tableta (Andoid o iOS usted decide) todo el muestrario de la empresa. Al mismo tiempo que el comercial está enseñando la colección, desde la tableta permitiremos que recoja el pedido con surtidos libres o fijos y bloqueando, si la empresa así lo decide, la venta de variantes de modelo que no estén contempladas.

En resumidas cuentas, agilizamos la gestión de los comerciales e integramos los pedidos directamente en el programa de producción de su empresa. Recepción de pedidos en tiempo real, funcionamiento de la aplicación on/off line, conocimiento inmediato de cómo va la temporada, modelos más o menos vendidos, etc, etc.

Desarrollos personalizados para cada cliente, nos adaptamos a sus necesidades.

Confíe en nuestra experiencia y solicite una visita sin compromiso