¿SOFTWARE EN PROPIEDAD O SOFTWARE DE PAGO POR USO?

software-pago-por-uso

Pues depende…, ya sabemos que no es una respuesta, pero tampoco hay una única solución.

Cuando estamos buscando una solución de software para nuestro negocio siempre se nos plantea la misma pregunta ¿Un software a medida o un software de pago por uso?

Si busca un desarrollo “vertical”, es decir, más o menos estandarizado y que cumpla los requisitos que usted necesita, la modalidad software de pago por uso, sin duda es una solución más que recomendable. El software de pago por uso es rentable para aquellas empresas que tienen un número reducido de empleados, de forma que el gasto mensual no es elevado.

Ahora bien, si usted está buscando un desarrollo a medida que se ajuste a sus reglas de negocio, la opción de comprar el software a medida seguramente será la más adecuada, sobre todo si tienes un número elevado de empleados.

La app de pago por uso, como bien dice su nombre, se paga por cada usuario que utiliza la aplicación, si tiene un número elevado de trabajadores, sobrepasando los 12/15 empleados que la utilizan a diario, al finalizar el mes el total consumido te supone un gasto muy superior que si compra un software hecho a medida en propiedad.

Como hemos comentado en otros post, este tipo de aplicaciones a medida están adaptadas a las necesidades de su negocio y abiertas a posibles mejoras para futuras necesidades que vaya requiriendo su empresa.

En La Marina Software Profesional, SL somos expertos en app’s para Servicios de Asistencia Técnica y podemos adaptarnos a ambas necesidades. Tanto el software de pago por uso como el desarrollo a medida son soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Solicite información sin compromiso. Conocemos el sector y podemos ayudarle en la solución que mejor se adapte a sus necesidades.