Software para Comerciales, fideliza la relación con tu cliente

Software-para-comerciales-la-marina-software

En el mundo Empresarial, con el paso del tiempo, ha habido un gran cambio en la comunicación con el cliente y, por ello, han aparecido nuevas herramientas de Comunicación. Las distintas herramientas se han creado con el objetivo de facilitar la gestión en la relación con el cliente.
Como comentamos en este post, son muchas las ventajas de tener un software a medida. Si estás dudando en si puede ser útil para tu empresa, échale un vistazo y seguro que sales de dudas.
Si hay una profesión a la que le puede facilitar y agilizar su trabajo un software a medida, es la de Agente Comercial. El software de gestión comercial permite recoger todo tipo de información relevante del cliente.

Principales ventajas de utilizar un software de gestión comercial:

El Software para agentes comerciales te permite conocer al cliente

Un programa hecho a medida para agentes comerciales te permite almacenar todos los datos de cada cliente como, por ejemplo, información de contacto, qué productos suele consumir, cada cuanto tiempo suele ponerse en contacto con nosotros, etc y así adelantarte a sus necesidades y poder ofrecerle un mejor servicio.

Crear una oferta a medida para cada cliente

Que el cliente perciba un trato personal es uno de los puntos más importantes para cerrar una venta. Cuando se tiene toda la información de un cliente en un mismo lugar almacenado, se puede acceder al instante a todos sus hábitos de compras y necesidades y así, hacerle una oferta adaptada a sus necesidades.

Estructura y agiliza el trabajo

Desde una aplicación para comerciales se puede diseñar, planificar y hacer seguimiento de una campaña de captación y fidelización de clientes. Se puede crear una agenda con planificación de visitas, envío de mails, llamas, propuestas, etc.

Se puede trabajar desde cualquier lugar

El potencial de este tipo de software reside en que se puede comprobar los datos, actualizar después de una reunión o trabajo desde cualquier lugar al instante, etc. La misma información está disponible para cualquiera que la necesite, desde el equipo de ventas hasta los representantes del servicio al cliente. El trabajo del Agente Comercial reside principalmente en la calle, por lo que la fácil accesibilidad a los datos, facilita y agiliza en gran medida su trabajo.

Reduce costes

Un software a medida para comerciales, como hemos comentado en los puntos anteriores, agiliza y facilita el trabajo, por lo que los agentes comerciales disponen de más tiempo para dedicarlo a su trabajo. El tiempo dedicado a las gestiones administrativas ahora lo pueden invertir en la captación de clientes, por lo que reduce costes y facilita un aumento en las ganancias.

¿Qué valor aportamos en La Marina Software Profesional con nuestro software para comerciales a su negocio?

• Recepción en tiempo real de los pedidos.
• Conoce sin necesidad de seguimiento personal la actividad de todos y cada uno de sus agentes
• Estos pueden saber el stock de sus productos
• Usted conocerá los cobros realizados sin necesidad de llamadas telefónicas
• Ningún comercial podrá aplicar descuentos superiores a los autorizados por la empresa, ya que la aplicación no le permitirá cerrar el pedido
• La aplicación funciona on / off line, con lo que su personal SIEMPRE podrá trabajar y grabar pedidos
• Total integración con su programa de gestión