App para empresa de limpieza, consigue la agilidad que necesitas

app-empresa-de-limpieza

Una app para tu empresa de limpieza a medida, puede ser algo en lo que no estés pensando ahora por miedo a a ser capaz de asumir esa inversión y quizás, no estés seguro de que vaya a ser útil para ti. En este artículo te vamos a demostrar que no es solo algo muy útil, sino que, además, vas a conseguir más ingresos gracias a ella.

Nuestra app para empresas de limpieza está diseñada específicamente para resolver los problemas habituales a los que se enfrenta una empresas de servicios de limpieza.

las empresas que prestan servicios de limpieza, tienen a sus personal fuera de la empresa, como es obvio. Los trabajadores tienen que ir día a día a los domicilios de los clientes a prestar los servicios contratados por estos y las supervisiones también se realizan allí.

Generalmente, el formulario en papel suele ser la herramienta de información a utilizar para dar parte del trabajo realizado entre trabajador y empresa. Esto supone algo tedioso y lento para los trabajadores y para la empresa, el trabajador tiene que perder el tiempo en rellenarlo a mano y la empresa no recibe esta información hasta el final del día, por lo que, si hay una incidencia/queja del cliente que requiere solucionar lo antes posible, la empresa no lo sabe hasta que recibe ese parte en mano.

Por tanto, con nuestra app para empresas de limpieza puede informatizar en dispositivos móviles los partes de trabajo y las gestiones de sus supervisores/as, así podrá tener conocimiento en tiempo real de la actividad de su equipo de trabajo y gestionar lo antes posible las posibles quejas que puedan presentar nuestros clientes y llevar un seguimiento de la resolución de las mismas. No hay mejor publicidad que un cliente contento.

La inmediatez en el conocimiento de la actividad realizada por sus trabajadores, le permitirá una mayor agilidad en la toma de decisiones que sin duda redundarán en una mejora de la gestión de su empresa y en una diferenciación con respecto a su competencia.